Antonio Alvarez

Director de Naturaleza creativa

La felicidad no es un estado al que se pueda llegar, es una actitud que se puede aprender.

Y ese aprendizaje puede ser divertido.

 

 

 

 

 

 

 

Naturaleza Creativa nace de la fusión de tres pasiones, el arte, la educación y la naturaleza humana. No es el resultado de una necesidad sino de una ilusión, es un brindis por la creatividad, la vida y la felicidad.

 

Su finalidad es sorprender, emocionar, divertir, liberar, debilitar las defensas de los representantes del "no se puede", y desarticular las rutinas que bloquean el pensamiento y la actitud creativas.  Se trata de una propuesta alegre y lúdica, que no pretende aportar conceptos sino abrir caminos y presentar recursos para mejorar en el ámbito personal, profesional y social.

Su metodología se fundamenta en la experiencia del proceso creativo y el contacto directo con la naturaleza, usando como herramientas la pintura y la escultura y logrando resultados de nivel artístico.

 

El arte ofrece nuevas perspectivas, contagia el entusiasmo entre los participantes, evoca al creador que hay en cada uno, cura, enseña y embellece.

 

Naturaleza Creativa es una oportunidad, diferente, para intentar ser más libre, más consciente, para ver más, sentir más..., para ser más feliz y hacer más felices a los que nos rodean.

 

Se dirige a todos los sectores y a todas las edades.

 

Y solo es necesario un requisito:

 

Intentarlo. 

 

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now